ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1588. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, paragolpes, navegador, testigos luminosos, gps, chivatos, intermitentes, antinieblas, inyectores, concesionario y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Edric Birto Sahenz
    Responder
    Edric Birto Sahenz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados