Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 1296. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "II (B1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, correa de distribucion, levas, filtro del aceite, distribución, que problemas da, levas, faros xenon, piezas, mando a distancia y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina