Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, alfombrillas, euro 4, piezas, intermitente, resetear, techo solar, arreglar, faros xenon, tracción y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Giuilio Tribez Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.