ITV cada año

Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, amortiguadores, diagnóstico, suspensión roscada, bombín, molduras, avería motor, silentblock, sensores, filtro del aceite y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rotaeche Pache
    Responder
    Aleixo Rotaeche Pache
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados