Audi 80 1979 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, ralentí, casa oficial, turbo, dimensiones, correas, volante, palomillas, aparcar, que ruedas lleva y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Silvano Alzolaburreta Daban
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.