Audi 80 1979 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 70 CV en su increible motor 1588. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, euro 3, concesionario, se enciende luz, parabrisas, filtro del aceite, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, robado, luz airbag y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Luigi Cahué Pardeaz
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.