ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1588

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, suspensión roscada, motor de arranque, correas, ventanilla, averías, se enciende luz, cuanto cuesta, silentblock, juntas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Prospero Algora Ozamiz
    Responder
    Prospero Algora Ozamiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados