ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1588

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el motor de 1588. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, salpicadero, como saber los km reales, velocimetro, suena raro, capó, gasoil, fuga de aceite, piezas, válvula y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Dimas Nañez Quintín
    Responder
    Dimas Nañez Quintín
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados