ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, ruido, tapicería, cremallera de dirección, ralentí, vamos, pierde líquido, intermitente, taloneras, casa oficial y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Flavio Riaza Gotarra
    Responder
    Flavio Riaza Gotarra
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados