ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1296

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, concesionario, inmovilizador, módulo abs, que problemas da, como saber los km reales, pastillas de freno, alfombrillas, amortiguadores, alfombrillas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jerald Niell Cercadilla
    Responder
    Jerald Niell Cercadilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados