ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi 80

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1588. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, piezas, que ruedas lleva, pantalla táctil, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, bluetooth, EGR, gases, EGR y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Bastian Conejos Batanero
    Responder
    Bastian Conejos Batanero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados