Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, avería motor, euro 4, testigo, luz airbag, alarma, cierre centralizado, frenos, amortiguadores, extras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Bastian Conejos Batanero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.