ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1588

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1588. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, cuanto vale el seguro, bombilla, luz de carretera, fap, que aceite es mejor, juntas, sensores, catalizador, averías y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Pietro Uples Cabrol
    Responder
    Pietro Uples Cabrol
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados