ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 54 CV en el interior de su motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, luz de posición, catalizador, medidas, llave, revisión, cierre centralizado, aire acondicionado, resetear, extras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Efren Pillado Basurto
    Responder
    Efren Pillado Basurto
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados