ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1588. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, control de velocidad, cuanto cuesta, palomillas, alternador, pierde potencia, que ruedas lleva, aire acondicionado, robado, velocimetro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aleixo Euba Enamorado
    Responder
    Aleixo Euba Enamorado
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados