ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, además tiene 54 CV en su increible motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, fallos, control de velocidad, fallos comunes, seguro de coche, abs, cilindros, avería motor, se enciende luz, tracción y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Jairo Subiza Dambolena
    Responder
    Jairo Subiza Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados