ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi 80

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 85 CV es su magnífico motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, abs, euro 4, vamos, soluciones, turbo, ralentí, que aceite lleva, paragolpes, molduras y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Aldo Sarmentero Quintín
    Responder
    Aldo Sarmentero Quintín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados