Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1588. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, kilometros reales, mando a distancia, control de velocidad, reparar, cuentakilometros, ventanilla, robado, luz de carretera, luz airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Bastian Caseta Pillado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.