Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1983 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, ralentí, soluciones, fuga de aceite, limpiaparabrisas, bollos, maletero, bateria, tubo de escape, plafón y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Emmanuel Testera Comamala
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.