ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1588. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, alfombrillas, desguace, extras, inmovilizador, led, desguace, cojinetes, sensores, ruedas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

  1. Massimo Niell Ondiviela
    Responder
    Massimo Niell Ondiviela
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados