ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, concesionario, que ruedas lleva, embrague, que aceite lleva, siniestro, testigos luminosos coche, abs, silentblock, junta de culata y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Angus Riaza Olartecoechea
    Responder
    Angus Riaza Olartecoechea
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados