ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi 80 1983 III (B2) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, embrague, que neumaticos lleva, suena raro, ruido, cuentakilometros, luz de carretera, pierde potencia, pulir faros, amortiguadores y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Demetrio Rábano Perasi
    Responder
    Demetrio Rábano Perasi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados