ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 70 CV en el motor de 1588. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, fusibles, cuanto mide, calefacción, testigos luminosos, rodamientos, paragolpes, pierde líquido, sensores, euro 4 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Uriel Turris Ciriza
    Responder
    Uriel Turris Ciriza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados