ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 70 CV en el espectacular motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, bombilla, faros xenon, robado, manos libres, que neumaticos lleva, gasoil, pastillas de freno, tapicería, caudalímetro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Lisandro Trapiello Trapiello
    Responder
    Lisandro Trapiello Trapiello
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados