ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, intermitentes, embrague, mp3, cierre centralizado, cojinetes, normativa euro, temperatura, euro 2, desguace y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jerald Torta Cadiñanos
    Responder
    Jerald Torta Cadiñanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados