ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Audi 80 1984 III (B2) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, gasoil, filtro antipartículas, repuestos, silentblock, filtro del aceite, valor venal, testigos luminosos coche, concesionario, kilometros reales y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Yordani Frago Muru
    Responder
    Yordani Frago Muru
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados