Audi 80 1984 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su gran motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, navegador, luz de airbag, testigos luminosos coche, tracción, caudalímetro, amperios batería, bluetooth, capó, que ruedas lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Jason Rufilanchas Bores
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.