ITV cada año

Audi 80 1988 Sedan IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 70 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "IV (B3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, luz airbag, bujias, filtro antipartículas, antinieblas, techo solar, reparar, tapicería, rodamientos, limpiaparabrisas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1988 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados