ITV cada año

Audi 80 1989 Sedan IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1595

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1989 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1989 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "IV (B3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, tracción, gasoil, válvula, bujias, cierre centralizado, cambiar una rueda, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1989 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1989 IV (B3) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados