Audi 80 1990 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "IV (B3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, pinchazo, levas, como saber los km reales, seguro de coche, llave, calefacción, limpieza, marcha atras, techo solar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1990 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina