Audi 80 1994 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "V (B4)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, cenicero, pinzas, fusibles, limpiaparabrisas, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, alarma, filtro del aceite, cuantos km dura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel