ITV cada año

Audi 80 1994 Wagon 5-Puertas V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "V (B4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, extras, silentblock, aire acondicionado, taloneras, testigos luminosos coche, se enciende luz, de serie, calefacción, gomas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1994 V (B4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados