ITV cada año

Audi 80 1995 Wagon 5-Puertas V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1995 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1995 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "V (B4)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, bimasa, embrague, tracción, que problemas da, alfombrillas, luz de carretera, taloneras, gomas, pastillas de freno y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1995 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1995 V (B4) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados