ITV cada año

Audi A1 2011 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2011 I 1.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Audi A1 2011 I 1.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 185 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A1 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, testigo, wifi, ruedas, filtro antipartículas, tacos del motor, revisión, alternador, que aceite es mejor, cilindros y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2011 I 1.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2011 I 1.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados