ITV cada año

Audi A1 2014 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A1 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, cremallera de dirección, llantas, que neumaticos lleva, testigos luminosos, molduras, arrancar, paragolpes, transferencia, filtro del aire y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados