Audi A1 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2018 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A1 2018 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1422. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A1 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, robado, rueda de repuesto, dimensiones, cuanto vale el seguro, amortiguadores, reparar, centralita, elevalunas eléctrico, golpe y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2018 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A1 2018 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel