ITV cada 2 años

Audi A1 2019 Hatchback 5-Puertas II (GB) 25 TFSI 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (GB)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2019 II (GB) 25 TFSI 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Audi A1 2019 II (GB) 25 TFSI 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 999. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A1 de tipo "II (GB)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, pastillas de freno, pantalla táctil, testigos luminosos coche, mando a distancia, impuesto de circulación, cierre centralizado, ESP, averías, bobina y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2019 II (GB) 25 TFSI 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2019 II (GB) 25 TFSI 1.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Beltrán Dispis Viloria
    Responder
    Beltrán Dispis Viloria
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados