ITV cada 2 años

Audi A1 2019 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II (GB)

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A1 de tipo "II (GB)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, intermitentes, cilindros, intermitente, fallos, no arranca, soluciones, alarma, normativa euro, fallos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2019 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Gaspar Colmenarejo Fagúndez
    Responder
    Gaspar Colmenarejo Fagúndez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados