ITV cada 2 años

Audi TTS 2021 Coupe III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 320 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TTS de tipo "III (8S) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, ruido, que aceite lleva, intermitentes, alternador, gps, impuesto de circulación, wifi, soluciones, gases y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Xerta Picarzo
    Responder
    Dorian Xerta Picarzo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados