ITV cada 2 años

Audi TTS 2021 Coupe III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 320 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TTS de tipo "III (8S) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, parachoques, alarma, bluetooth, pastillas de freno, euro 2, bombilla, impuesto de circulación, grillos, motor de arranque y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Xerta Picarzo
    Responder
    Dorian Xerta Picarzo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados