Audi A1 2019 Hatchback 5-Puertas II 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2019 II 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A1 2019 II 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A1 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, luz de cruce, vamos, el coche da tirones, euro 4, cuanto vale el seguro, alerón, navegador, fuga de aceite, freno de mano y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2019 II 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A1 2019 II 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina