Audi A1 2020 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el motor de 999. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A1 de tipo "II (GB)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, bateria, normativa euro, levas, cuanto cuesta, que aceite es mejor, euro 5, faros xenon, manos libres, siniestro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Dylan Bova Ornilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Audi me encanta.