ITV cada 2 años

Audi A1 2020 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A1 de tipo "II (GB)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, alerón, pulir faros, medidas, inmovilizador, chivatos, capó, marcha atras, salpicadero, repuestos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2020 II (GB) citycarver 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dylan Bova Ornilla
    Responder
    Dylan Bova Ornilla
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados