ITV cada 2 años

Audi A1 2021 Hatchback 5-Puertas II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A1 de tipo "II (GB)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, euro 1, que aceite lleva, módulo abs, bombilla, repuestos, bimasa, molduras, tracción, correa de distribucion y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Hameed Crestán Parahoy
    Responder
    Hameed Crestán Parahoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados