ITV cada 2 años

Audi A1 2021 Hatchback 5-Puertas II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A1 de tipo "II (GB)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, filtro del aceite, soluciones, cuanto vale el seguro, centralita, aparcamiento, temperatura, luz de airbag, testigos luminosos, luz airbag y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2021 II (GB) 30 TFSI 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Hameed Crestán Parahoy
    Responder
    Hameed Crestán Parahoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados