Exento de pasar ITV

Audi A1 2022 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A1 2022 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A1 2022 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 3 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A1 de tipo "II (GB)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Además, contando con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, quitar rayón, concesionario, fap, cambiar una rueda, velocimetro, limpieza, euro 5, pantalla táctil, motor de arranque y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A1 2022 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A1 2022 II (GB) citycarver 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ivano Rufilanchas Lamoncha
    Responder
    Ivano Rufilanchas Lamoncha
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados