Audi A2 2001 Hatchback 5-Puertas A2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A2 2001 A2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi A2 2001 A2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A2 de tipo "A2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, wifi, averías, molduras, ruido, medidas, sensores, rotura, que problemas da, amortiguadores y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A2 2001 A2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A2 1.4 SE 73BHP 05DR
|
144 CO2/KM | 25 MG/KM |


Opiniones de Audi A2 2001 A2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina