ITV cada año

Audi A2 2002 Hatchback 5-Puertas A2 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A2 2002 A2 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Audi A2 2002 A2 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A2 de tipo "A2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, cuanto mide, inmovilizador, suspensión roscada, concesionario, cerradura, gomas, llave, paragolpes, pinchazo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A2 2002 A2 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A2 2002 A2 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados