ITV cada año

Audi A3 1997 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A3 1997 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "I (8L)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, distribución, filtro de la gasolina, correas, cenicero, arrancar, revisión, averia, piezas, euro 1 y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados