Audi A3 1997 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "I (8L)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, bobina, marcha atras, como saber los km reales, transferencia, parking, bombín, gases, amortiguadores, cierre centralizado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 1997 I (8L) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina