ITV cada año

Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, codificar llave, arreglar, cremallera de dirección, módulo abs, plafón, aire acondicionado, arreglar, navegador, llave y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados