Audi A3 1998 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amortiguadores, cuentakilometros, intermitente, concesionario, ventanilla, testigos luminosos, filtro del polen, se enciende luz, llantas, luz de cruce y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel