ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, maletero, arreglar, sensores, desguace, cuentakilometros, de serie, parking, bateria, asientos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados