ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, gasoil, manos libres, alarma, centralita, ESP, motor de arranque, cuanto cuesta, extras, seguro de coche y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados