ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, parabrisas, testigos luminosos, ralentí, llave, casa oficial, se enciende luz, que aceite lleva, navegador, piezas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados