Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, golpe, turbo, catalizador, pintar, luz de airbag, led, extras, vamos, reprogramar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel